Becas libros curso 2020-21
Con fecha 8 de junio de 2020, se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura la Orden por la que se dota de libros de texto a todos los centros educativos públicos de la Comunidad, para los alumnos de la ESO.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 26 de junio de 2020.
Los alumnos de 4º curso de ESO que crean que no van a promocionar, deberán igualmente presentar solicitud.
Los padres/madres, tutores legales o alumnos deberán entregar la documentación pertinente en la Secretaría de nuestro centro. Esta documentación es la siguiente:
- Anexo I (solicitud).
- Anexo II (Autorización para la Agencia Estatal Tributaria) o certificación del nivel de renta de los miembros de la unidad familiar.
- Fotocopia compulsada del Título de familia numerosa en vigor.
Los ANEXOS I y II están a disposición en la conserjería del centro.
También podrán descargarlos y consultar la convocatoria en la página web del DOE:
DOE nº109 de 8 de junio de 2020 (se abrirá el enlace en una nueva ventana)
- Los alumnos no becarios solicitantes de la ayuda, podrán ser beneficiarios de la misma, una vez se hayan entregados los libros a los becarios, y realizadas las matrículas de septiembre. La prioridad vendrá marcada por riguroso orden de entrega de solicitudes.
Por tanto, todos los alumnos deberán solicitar la ayuda para poder disponer de libros de préstamo.