Skip to main content
Logo junta de extremadura
Cartel Concurso de fotografía

Concurso de fotografía «Los Sonidos Perdidos»

Por Begoña Andrés.

Por fin se ha desvelado el misterio de los ganadores del concurso de fotografía organizado por el proyecto de innovación «Los sonidos perdidos»  con la colaboración de la Biblioteca del I.E.S y del Ayuntamiento de Hervás.
Los ganadores han sido los siguientes:

       – Primer premio: África Sánchez con la fotografía «Batanes.Una mirada abierta a un mundo perdido».
       – Segundo premio: Carlos Amador con la fotografía «Neveros y pozo de nieve»
       – Tercer premio: Miguel Amador con la fotografía » Refugio para pastoreo»
Los premios, cedidos por el Ayuntamiento de Hervás, consisten en vales de compra en cualquiera de las tres librerías de nuestro pueblo: Pinocho, Territorio Exea o la librería Invic, siguiendo la campaña » Yo compro en Hervás» que intenta fomentar la compra en los comercios de la localidad.
   {gallery}curso_2022_23/fotografia{/gallery} 
Os dejamos fotos de la entrega de premios y de las fotografías ganadoras. También un enlace para que podáis ver el resto de las fotografías que participaron en el concurso. 
 
 

El proyecto de innovación educativa Los sonidos perdidos, la Biblioteca del I.E.S. Valle de Ambroz y el Ayuntamiento de Hervás os invitan a participar en el Concurso fotográfico Los sonidos perdidos.

El objetivo es fomentar el interés por la fotografía como medio para conocer el entorno que nos rodea y resaltar el patrimonio, saberes o tradiciones que llevan siglos con nosotros en todo el Valle del Ambroz.

¡Profesores, padres y alumnos estáis invitados a participar!

¡Profesores, padres y alumnos estáis invitados a participar!