
Empezamos el reto!
Empezamos el reto!
Desde el Departamento de Ciencias Naturales queremos aportar nuestro grano de arena en la concienciación acerca de la generación de residuos en nuestra vida cotidiana. Por ello nos hemos unido a la plataforma “Teachers for the future”, y dentro del proyecto “Recreos residuos cero” , os proponemos la siguiente acción:
A partir del 13 de enero, durante una semana cada curso tendrá en su clase el cartel “Recreos residuos cero”. El día en que los alumnos de esa clase tengan tutoría, os pedimos especial cuidado en que los alumnos traigan una merienda sin residuos. (Adjunto cartel para que os de ideas https://teachersforfuturespain.org/que-hacemos/recreos-residuo-cero/). Ese día haremos una foto de la clase con sus meriendas, que enviaremos a la plataforma.
Creemos que el esfuerzo de sólo un día es factible. Si además conseguimos concienciarnos para el resto del año, ¡mucho mejor!