Estimadas familias:

Como el Estado de Alarma se va a prorrogar hasta el día 11 de abril, desde el "IES Valle de Ambroz" os ofrecemos unos enlaces para que sigamos aprendiendo mientras nos quedamos en casa.

El primero es del Ministerio de Educación, con recursos para seguir aprendiendo en casa. Los otros dos son de Educarex (Junta de Extremadura), con información para familias y para alumnos. Tienes que pinchar en la imagen y la información se abrirá en una ventana nueva.

aprendo en casa

Familias Educarex Lo paramos

Alumnado Educarex Lo paramos

El IES Valle de Ambroz se encuentra situado en la calle peatonal Braulio Navas. Aquí están los edificios 1 y 2 donde se imparte  ESO y FP Básica.

El edificio 3 está enfrente de la estación de autobuses, en la Avenida de España. Allí se imparten los Bachilleratos y la FP de Grado Medio y Superior. Justo al lado, está la Residencia de Estudiantes.

Estimados padres, madres, tutores legales:

Desde hoy día 16 de marzo y por un período de 15 días, todos los Centros Educativos permanecerán cerrados. No obstante, el correo electrónico sigue operativo para resolver cualquier consulta, duda, etc.

Para que el alumnado pueda seguir las clases en sus casas, la Consejería de Educación ha remitido una Instrucción para que reciban por Rayuela, tanto ellos como sus progenitores, la información de las tareas a realizar durante estas dos semanas. Aquellos que no tengan o hayan olvidado las claves de Rayuela, aquí abajo se indican los pasos a seguir.

Todos los que formamos la Comunidad Educativa del IES Valle de Ambroz, deseamos que pase esta situación lo antes posible y que todos volvamos a nuestro quehacer diario.

anexo I rayuela 1anexo I rayuela 2anexo I rayuela 3anexo I rayuela 4

En el caso de haber olvidado la contraseña, hay que pinchar donde aparece la flecha roja (desde Rayuela) y solicitar una nueva siguiendo las instrucciones que nos indican:

acceso rayuela 1

acceso rayuela 2

Feria de las Universidades 2020.

uniferia 2020

Si estás pensando en estudiar en una Unversidad, AQUÍ tienes (como siempre, el enlace se abrirá en una nueva ventana) el acceso a casi todas las que participan en esta Feria.

Uuna vez registrados, y realizar visitas virtuales a todas las universidades de España. Cada universidad tiene su propio horario. Los días para poder acceder a los grados son del 17- al 28 para los grados. Para los máster los días son 23 y 27.

Personal de Administración

Mª  Del Carmen Acera Hernández

Irene Mª Carretero Arroyo

Ordenanzas