Desde que hemos llenado de contenidos y actualizado la página web del Instituto, varios grupos de alumnos coordinados por los profesores, han puesto en marcha varias páginas web elaboradas por los propios alumnos. Aquí están los enlaces, como siempre, se abrirán en una ventana nueva:

Somos un grupo de alumnos formado por  estudiantes de tercero y cuarto de la ESO.  Estamos estudiando las asignaturas de Artes Escénicas y Danza y  la de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial. En este blog vamos a documentar nuestras aventuras y proyectos de este curso. Participamos en el proyecto Teenemprede y hemos creado una productora de espectáculos. Nuestra intención es producir los espectáculos que se realicen en el instituto.

Web de 3º y 4º ESO.