requisitos modulos becas  quienes somos
entorno real  aspectos diferenciales  erasmus  

 

Trabajo por cuenta ajena.

Al finalizar uno de estos ciclos formativos una de las salidas profesionales que tendrás será trabajar en una empresa poniendo en práctica todo lo aprendido y con la satisfacción de contar con un salario al final de mes.

Puedes ejercer tu actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios.

Desempeñaras las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas.

empleo

Trabajo por cuenta propia.

CREA TU PROPIA EMPRESA Y SE TU JEFE.

Este ciclo a través de una serie de módulos (asignaturas), te proporciona toda la información y herramientas necesarias para poder crear tu propia empresa, independientemente del campo en el que quieras crearla. 

Para crear tu empresa, en primer lugar, necesitas una idea, si no la tienes, aquí la conseguirás gracias al modulo de proyecto empresarial. Es una idea de lo que podría ser tu negocio y una forma de adquirir conocimientos del sector. A partir de ahí, comprobar si es viable y si te proporcionará beneficios, a través de un estudio de mercado, un plan de negocios...

Crear tu empresa: siempre pensamos que ser emprendedor es arriesgado y hasta nos pueden decir que es una locura en los tiempos que corren, pero como todos sabemos…

QUIEN NO ARRIESGA NO GANA!

Oposiciones.

Los ciclos formativos de administrativo (Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa y Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas) te facilitan tu acceso a la función pública por tres motivos:
- Requisitos de acceso: si quieres acceder a un puesto de Administrativo o Auxiliar Administrativo de una Administración Pública, uno de los requisitos que tienes que cumplir es el de la titulación.
- Preparación para la oposición: el ciclo formativo te da la base para preparar la oposición para ser empleado público. Aunque no es una academia de preparación de oposiciones, es una alternativa para preparar las oposiciones en un futuro.
- Puntos: existen oposiciones en las que en la fase de concurso puntúa haber realizado un ciclo formativo de grado superior.