DSC 0843

SALUDO DEL DIRECTOR (2019-20)

Me es muy grato dirigirme a toda la comunidad educativa de este IES Valle de Ambroz, aprovechando la oportunidad que me brindan las nuevas tecnologías, para saludarles en el comienzo de este curso 2019-20.

Como todos los años, éste se presenta como un reto más al que hacer frente, con ánimo, optimismo y espíritu de concordia y colaboración. Así es como el equipo directivo que este año tengo el honor de dirigir afronta la tarea de hacer posible que todos los actores de esta función, valga la metáfora, cumplan con el papel que les corresponde.

Quiero dirigirme especialmente a los padres y tutores legales de nuestros alumnos para que nos permitan trabajar con ellos codo a codo, durante estos nueve meses, en la educación de sus hijos. Un equipo docente, mezcla equilibrada de juventud y veteranía, está dispuesto a poner todo de su parte para conseguir que nuestros alumnos avancen y maduren. Y no dudamos ni por un momento de que ustedes, familias, pondrán todo de la suya para que de esta colaboración resulte un éxito rotundo.

A los protagonistas, los alumnos, quiero pedirles compromiso, trabajo y dedicación para que el esfuerzo de todos, especialmente el suyo, dé el fruto deseado. A los nuevos, ánimo, queda mucho camino, pero es posible, incluso, disfrutar de él (no todo será estudiar). A los veteranos, que acaban ciclo o bachillerato, más ánimo aún: falta muy poco para salir al mundo laboral o de los estudios superiores; pero esa será otra película…

Por último, gracias a todos por buscarnos en la red; nos comprometemos a mantener esta web al día para que sea realmente útil y provechosa. Nuestro coordinador TIC, se encargará, sin duda, de que todo esté a punto y afinado.

En Hervás, a 30 de septiembre de 2019.

Agustín Ferreira Conejo.

Director.