Estimados padres, madres, tutores legales:

Desde hoy día 16 de marzo y por un período de 15 días, todos los Centros Educativos permanecerán cerrados. No obstante, el correo electrónico sigue operativo para resolver cualquier consulta, duda, etc.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para que el alumnado pueda seguir las clases en sus casas, la Consejería de Educación ha remitido una Instrucción para que reciban por Rayuela, tanto ellos como sus progenitores, la información de las tareas a realizar durante estas dos semanas. Aquellos que no tengan o hayan olvidado las claves de Rayuela, aquí abajo se indican los pasos a seguir.

Todos los que formamos la Comunidad Educativa del IES Valle de Ambroz, deseamos que pase esta situación lo antes posible y que todos volvamos a nuestro quehacer diario.

anexo I rayuela 1anexo I rayuela 2anexo I rayuela 3anexo I rayuela 4

En el caso de haber olvidado la contraseña, hay que pinchar donde aparece la flecha roja (desde Rayuela) y solicitar una nueva siguiendo las instrucciones que nos indican:

acceso rayuela 1

acceso rayuela 2