Buenos días,

Como ya os comuniqué en el último mensaje, inicamos las clases el lunes de forma no presencial. Las últimas noticias que nos han llegado desde la Consejería de Educación, es que estaremos así hasta el día 20 de enero como mínimo y, volvemos el lunes 25.

El Instituto va a permanecer abierto todos los días de 10:00 a 13:00 horas para todas las gestiones que necesiten (claves de Rayuela, recoger material que los niños se hubieran quedado, tareas administrativas...).

Respecto a las clases, está todo organizado para que se puedan seguir de manera telemática, por lo que los profesores se pondrán en contacto con los alumnos mediante Rayuela, Classroom, o correo electónico. Además, en la página web del centro está colgado el enlace para acceder al Site donde se subierán todas las semanas las tareas, para que los padres podáis cosultarlas fácilmente, sólo tenéis qie pinchar en el enlace que aparece más abajo.

Me gustaría recordar que las vacaciones se acaban mañana, el lunes los chicos deben volver a la rutina y seguir sus clases, mandar las tareas, conectarse a las videoconferencias..., es su obligación y, nosotros como padres, debemos intentar que lo cumplan.

A todos nos supone un trabajo extra esta situación, vamos a hacer el último esfuerzo y a tener esperanza en que este 2021 sea un año normal.

Un saludo y ánimo...!!

Montse Pérez. Directora IES Valle de Ambroz.

IES Valle de Ambroz a Distancia