Para celebrar el Día de la Mujer el 8 de marzo hemos realizamos una exposición titulada: Écfrasis Femenina. Women in Art. El alumnado de 1ºESO en las clases de lengua e inglés han realizado dos textos escritos a partir de una obra de arte con representación femenina o pintadas por mujeres. La producción escrita ha sido representada mediante una narración en castellano y una descripción en inglés. Ha habido estudiantes que también han narrado y contado sus creaciones oralmente.

El trabajo ha sido expuesto en el Centro y ahora podemos ver digitalmente la exposición en el siguiente enlace:
Trabajo realizado por el alumnado de 1º ESO. Colaboración del profesorado perteneciente a los Departamentos de Lengua, Inglés y Orientación.

Durante los días 20 y 21 de abril hemos celebrado la Feria de la Ciencia en el IES Valle de Ambroz.

Os dejamos unas fotos y unos videos con las pruebas realizadas: taller de lenguaje de signos, taller de egagrópilas...

El 21 de abril hemos celebrado el Día del Centro. Debido a la Covid-19, las actividades han sido menos que las organizadas en años anteriores y, se han seguido en todo momento los protocolos sanitarios.

Os dejamos un álbum de fotos de las actividades y algunos videos de los talleres.

El IES Valle de Ambroz también se ha sumado a la celebración del día de los Derechos Humanos. Aquí tenéis nuestro video.

1er Encuentro Intergeneracional de Lectura Compartida.

Residencia de Ancianos, C.E.I.P "Santísimo Cristo de la Salud" e I.E.S "Valle de Ambroz" de Hervás.

Próxima entrega, 23 de abril.

El pasado 8 de marzo, el IES Valle de Ambroz se sumó a la celabración del Día Internacional de la Mujer.Toda la Comunidad Educativa quiso aportar su granito de arena en el video que os mostramos a continuación. Lo hemos hecho en dos partes.

.