Calendario de exámenes de septiembre 2020. Pinchando en la esquina superior derecha de la imagen, se abre el documento en una nueva ventana para verlo más grande.

Lista de libros para el curso 2020-21. Pinchando en la esquina superior derecha de la imagen, se abre el documento en una nueva ventana para verlo más grande.

En el DOE (se abrirá en una nueva ventana). se recogen todos los requisitos para admisión y matrícula para FP Grado Medio y Grado Superior.

Presentación de solicitudes: del 26 de junio al 6 de julio, a través de Rayuela.

En Hervás puedes estudiar FP Administrativo de Grado Medio y Superior.

Matricula ciclos formativos

Con fecha 8 de junio de 2020, se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura la Orden por la que se dota de libros de texto a todos los centros educativos públicos de la Comunidad, para los alumnos de la ESO.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 26 de junio de 2020.

Los alumnos de 4º curso de ESO que crean que no van a promocionar, deberán igualmente presentar solicitud.

Los padres/madres, tutores legales o alumnos deberán entregar la documentación pertinente en la Secretaría de nuestro centro. Esta documentación es la siguiente:

• Anexo I (solicitud).
  • Anexo II (Autorización para la Agencia Estatal Tributaria) o certificación del nivel de renta de los miembros de la unidad familiar.
  • Fotocopia compulsada del Título de familia numerosa en vigor.

Los ANEXOS I y II están a disposición en la conserjería del centro.

También podrán descargarlos y consultar la convocatoria en la página web del DOE:

DOE nº109 de 8 de junio de 2020 (se abrirá el enlace en una nueva ventana)

• Los alumnos no becarios solicitantes de la ayuda, podrán ser beneficiarios de la misma, una vez se hayan entregados los libros a los becarios, y realizadas las matrículas de septiembre. La prioridad vendrá marcada por riguroso orden de entrega de solicitudes.

Por tanto, todos los alumnos deberán solicitar la ayuda para poder disponer de libros de préstamo.

formacion profesional

El jueves 18 de junio se ha publicado la el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos de Formación Profesional Básica de oferta obligatoria en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso académico 2020-2021.

En el DOE se recogen todos los requisitos para admisión y matrícula para FP Básica. AQUÍ.(se abrirá en una nueva ventana).

Presentación de solicitudes de admisión: del 2 al 14 de julio, anexo I.

En Hervás puedes estudiar FP Básica de Servicios Administrativos.

Más información de la oferta formativa de FP Básica en Extremadura: AQUÍ (se abrirá en  una ventana nueva)

mapafp