En breve, más información.

Concurso de postales:

La postal ganadora del primer ciclo de la ESO, es la de Agustín, de 1ºB

Y la del segundo ciclo de la ESO, para Lucía, de 4º C.

postal 4 C

Concurso de decoración de puertas:

La puerta ganadora es la de 1ºC

puerta 1 B

¡Enhorabuena a los ganadores! Y muchas gracias a todos por participar.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño, nuestro Centro se ha querido sumar al acontecimiento, donde varios alumnos han elaborado un video que os mostramos a continuación.

Damos las gracias a los alumnos Carmen García Cerro, Hugo Pérez Hernández, Estela Barragán Hernández y a la profesora Yésica Redondo Rodríguez en la elaboración y montaje del video.

Estimados padres,

Se acerca el final del trimestre y este año, debido a la situación que vivimos, nos es complicado organizar actividades para el último día de clase. Dentro de lo poco que podemos hacer, hemos propuesto varios concursos con los niños y una actividad para que participe toda la familia.

Con respecto a los niños, os adjunto las bases del concurso de postales navideñas, para que participen individualmente y el concurso de decoración de puertas, que es para toda su clase. Intendad motivarles también desde casa, aunque sé que ya están cansados esta última semana.

Por otro lado, queremos decorar los árboles de la entrada del centro con pompones de lana,  así que os animo a todos a participar y realizar esta actividad con vuestros hijos. A continuación os dejo el enlace de la presentación en la que se explica cómo hacer los pompones, es muy fácil.

Un saludo.

Montse Pérez.

Directora.

Buenos días,

Escribo este mensaje para confirmar que, según estaba previsto,mañana volvemos a las clases con normalidad. La Unidad de Gestión educativa COVID ha dado el visto bueno en base al informe del Área de salud de Plasencia.

Si algún alumno tiene que guardar cuarentena todavía, deben comunicarlo a Jefatura de Estudios para que los profesores puedan mandar las tareas hasta que termine su confinamiento.

Esperemos que el virus nos deje funcionar con normalidad.

Ánimo para todos!

Un saludo,