requisitos modulos becas  salidas profesionales
entorno real  aspectos diferenciales  erasmus  

 Video promocional del IES Valle de Ambroz.

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, que se encuentra en constante cambio y donde tenemos que abrir mil puertas para encontrar nuestro espacio. 

Si eres de los que no saben qué van a hacer en el futuro, o por el contrario tienes muy clara tu meta, debes de tener en cuenta que existen estudios que siempre tienen salidas laborales, como la creación y gestión de una empresa. Independientemente del sector en el que tengas pensado trabajar, siempre trabajarás en una empresa, ya sea como empleado o como jefe y conocer la misma por dentro, es lo que te facilitará tu éxito. La formación que tengas y tus habilidades personales es lo que marca la diferencia a la hora de llegar a ella. DSC 0073bis

Si la empresa no es lo tuyo y quieres trabajar en una administración, puedes opositar para ser Administrativo o Auxiliar Administrativo, si estudias estos ciclos dispones de muchas opciones de elección.   

Es el momento de pasar a la acción, inscríbete en uno de nuestros ciclos: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión administrativa o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. 



Además de ser gratis, si cumples los requisitos, puedes solicitar una beca.

logo iesfse vertical color pantone