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Grupos

GRUPOS CURSO 2006/2007 
 

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TURNO HOMBRES MUJERES ALUMNADO GRUPOS
Curso 1º Diurno 55 65 120 4
Curso 2º Diurno 65 55 120 4
Curso 3º Diurno 70 80 150 5
Curso 4º Diurno 80 70 150 5
DIVERSIDICACIÓN CURRICULAR TURNO HOMBRES MUJERES ALUMNADO GRUPOS
Curso 4º Diurno 12 13 25 2
BACHILLERATO CIENCIAS E INGENIERIA TURNO HOMBRES MUJERES ALUMNADO GRUPOS
Curso 1º Diurno 50 40 90 3
Curso 2º Diurno 40 50 90 3
BACHILLERATO HUMANIDADES Y CCSS TURNO HOMBRES MUJERES ALUMNADO GRUPOS
Curso 1º Diurno 60 60 120 4
Curso 2º Diurno 50 70 120 4
CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO TURNO HOMBRES MUJERES ALUMNADO GRUPOS
Curso 1º Nocturno 15 15 30 1
Curso 2º Diurno 20 10 30 1
CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR TURNO HOMBRES MUJRES ALUMNADO GRUPOS
Curso 1º Diurno 15 15 30 1
Curso 2º Nocturno 15 15 30 1

 

Personal no docente

Personal de Administración

 Susana Parejo Sauceda

 
Ordenanzas

 Jesús Eusebio Acevedo Camino

 Carlos Amador Camino

José María Pereira Parralejo (sustituye a Mª Victoria Gómez Gonzalo)

 
Personal de Limpieza

 Agustina García Martín

 Fátima Martín Sánchez

 Jorge Labrador Díaz

 
Educadora social

 Concepción García López

 
Administrador informático

 Félix Simón López

 

 

Padres

    La
familia representa un papel esencial en la socialización inicial de los

individuos, constituyendo un auténtico canal de normatividad que inicia
a las personas, desde temprana edad, en la interiorización de las
normas básicas, en gran medida a través de la adquisición y aprendizaje
de la lengua.

 

En
el ámbito de la familia, los padres y las madres -como elementos
adultos y responsables- tienen una clara y neta misión educadora, a la
que no pueden renunciar.

Si
algo ha descubierto la Educación en nuestro tiempo es la necesaria
conexión que le une al ámbito familiar, de tal manera que difícilmente
tendrá éxito un proyecto educativo si no cuenta con el apoyo, con la
coincidencia coherente de objetivos y con el influjo positivo y
profundo que ejerce el medio familiar.

El
entorno familiar constituye una fuente principalísima de aprendizaje,
un medio de transmisión de valores y el primer ámbito donde se forja la
personalidad de los niños y las niñas.

Es
imprescindible, por consiguiente, conseguir trabajar al unísono en los
dos ambientes fundamentales en los que se mueve el alumnado: el
familiar y el escolar. De este modo, el efecto de la acción educadora
resulta multiplicado y un ámbito refuerza y realimenta la actividad del
otro.